
Holaaa ! hoy investigando un poco por la red he descubierto estos esmaltes, que son preciosos de una marca que considero imprescindible. Se trata de la marca Catrice, que lanza este mes de enero su nueva colección de esmaltes edición limitada con una particularidad muy curiosa, se trata de la lucha entre colores neones y nudes.
La colección exclusiva se llama NEONaturals, y pretende que todas podamos tener algún esmalte que nos enamore, aunque ya os adelanto que como todos los colores han resultado tan bonitos, es un poco difícil escoger.
La parte NUDE de la colección NEONaturals está formada por seis elegantes tonos nude, en total tenemos seis tonos de lo más natural, encontramos desde un blanco con purpurina hasta marrones y grises. El pincel es ancho, lo que facilita todo el proceso a la hora de maquillar las uñas. Esta parte nude es la parte sobria, la parte serena, comedida.
Los tonos NEÓN siguen sin abandonarnos, y me parece bien, porque para estos tonos siempre encontramos un momento, un lugar, un evento al que ir con las uñas más llamativas y alegres. Tenemos seis colores increíbles, naranjas, amarillos, rosa, violeta. Tal vez se echa de menos un verde, pero por lo demás los seis son ideales.
Desde la marca nos animan a hacernos un tutorial mezclando colores de las dos gamas, y os aseguro que merece la pena verlo y tomar nota. Para hacerlo Catrice tiene este kit de nail art con pegatinas (guías) y un pincel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario