Bienvenidos y Bienvenidas a mi blog ;)

domingo, 16 de diciembre de 2012

Frases de pel·lículas

·Fuego y hielo, existiendo de alguna forma sin destruirse entre sí. (Amanecer)

·Enamorarse es un acto de magia. (Ruby Sparks)

·-Odio a los tíos como tú. + ¿Irresistibles? (Tengo ganas de ti)

·Con corazón y voluntad llegarás lejos. (Soul Surfer)

·Me encantaría estar muy lejos contigo, en un lugar tranquilo, fuera del tiempo. (3 metros sobre el cielo)

· ¿Has venido a rematarme, preciosa? (Los juegos del Hambre)

·-Asi que hay una maldicion...Interesante. (Piratas del Caribe)

-Me resultas conocido... ¿te he amenazado antes?(Piratas del Caribe)

-Si estabas esperando el momento oportuno...era ese.(Piratas del Caribe)

El hobbit

Pst, pst! Llevo meses esperando su llegada a la gran pantalla... ¡y por fin está aquí! El hobbit aterriza en los cines el 14 de diciembre para convertirse en el taquillazo de estas fiestas. ¡Un imprescindible que no te puedes perder por nada del mundo ;)

KeSha

Vaya con la cantante! Resulta que en una entrevista aseguró que si Justin Bieber quisiera, ¡se acostaría con él! Menuda tirada de trastos que le ha hecho. De coña o no,  ¿que habrá pensado Sele de esto?

sábado, 15 de diciembre de 2012

Manualidades ^^


Original pulsera con cuentas

pulsera-cinta-con-cuentas-planas.jpg
Para regalar o regalarte, esta pulsera es simple, económica y muy rápida de realizar. Lo único que precisas son tu cuentas favoritas para darle brillo y nada más. Es un trabajo perfecto para aquellas que recién se están sumando al mundo de las manualidades y quieren verse bien bonitas.
Materiales:
Cinta negra
Cuentas planas
Pegamento
Trozo de tela negra
Hilo y aguja
Tijeras
Paso a paso:
Toma el trozo de tela y ubica las cuentas formando el diseño que más te guste. Pega cada cuenta sobre la tela. No apliques demasiado pegamento o se notará luego. También puedes coser las cuentas con unas puntadas simples a mano si no quieres utilizar pegamento. Una vez que lo tienes listo corta el excedente de tela de alrededor de las cuentas.
Corta un trozo de cinta unos 20 cm más larga que el contorno de tu muñeca. Justo en el medio de la cinta cose o pega el trozo de tela que contiene las cuentas y listo. Lo único que resta es atar la pulsera a tu mano.

Manualidades ^^


Un brazalete súper moderno hecho por ti misma

Un brazalete super moderno hecho por ti misma cab.JPG.
Cuando luzcas estos brazaletes hechos a mano estoy segura que todas tus amigas querrán que les enseñes a hacerlos. Se trata de brazaletes transparentes, muy bonitos, originales y modernos. Además, la forma de fabricarlos es bastante simple y rápida. Mira qué lindos accesorios artesanales puedes hacer con estas instrucciones de maloumarie.

Cómo hacer brazaletes transparentes

Estos brazaletes artesanales se hacen a partir de una plancha de plexiglás, que puedes adquirir en una tienda especializada. El plexiglás es un plástico de ingeniería también llamado vidrio acrílico, lámina de acrílico o metacrilato. Este acrílico se puede calentar y fundir sin peligro, pues no produce gases tóxicos.
En casa puedes tener algún objeto de acrílico que puedes reciclar para hacer estos brazaletes, pues el plexiglás se usa para hacer exhibidores de comercios, mamparas, acuarios, etcétera.
Una variación que puedes hacer con este trabajo es fabricar los brazaletes a partir de una lámina de acrílico de color. El plexiglás viene en colores muy variados y puede ser de color transparente u opaco.
Si has encontrado en casa un objeto acrílico que quieres reciclar para hacer los brazaletes pero notas que está rayado, no te preocupes, porque puedes repararlo frotándolo con pasta de pulir.

Materiales

  • Una plancha de plexiglás
  • Una regla
  • Una escuadra
  • Lápiz
  • Una sierra
  • Horno
  • Guantes para horno

Paso a paso

Dibuja un rectángulo en la lámina de plexiglás. Si quieres antes hacer una prueba para saber cómo quedará tu brazalete una vez terminado puedes dibujar un rectángulo en papel y envolverlo alrededor de tu muñeca. Si te satisface la medida, entonces apoya el papel sobre la plancha de plexiglás y dibuja su contorno.
Un brazalete super moderno hecho por ti misma 1.JPG
Toma una sierra de dientes finos y corta el rectángulo que has dibujado. Mientras tanto, precalienta el horno a una temperatura de 200 grados.
Corta dos formas rectangulares idénticas para hacer dos brazaletes que hagan juego.
Un brazalete super moderno hecho por ti misma 2.JPG